QUIENES SOMOS



Bienvenidos


GRUPO Geronto Club Centro Integral para Adultos y Adultos Mayores, ofrece un bello lugar campestre en el Municipio de Chía, Vereda Fonquetá. Orientado al cuidado, atención, asesoría, acompañamiento y capacitación especial para hacer de los Adultos Mayores Seres Visibles y ofrecer tranquilidad a sus familiares y cuidadores.
Se presenta como una alternativa diferente en donde los Adultos Mayores y sus familias encuentran un espacio cómodo, agradable y rodeado de un ambiente natural atendido por profesionales en procesos de envejecimiento y vejez.
Contamos con nuestra propia Metodología Holística Terapéutica estructurada desde los principios de la Gerogogía (re educación de los Adultos Mayores) la cual beneficia directamente a los Adultos Mayores, familias, cuidadores y personas interesadas en que su proceso de envejecimiento se convierta en una actitud positiva, productiva, participativa, creativa y saludable.




GRUPO Geronto Club  cuenta con bellos espacios, una sala de estar y un entorno de jardines que recuerda el pasado arquitectónico de la casa, espacios que están abiertos para el esparcimiento y encuentro de los participantes; como la terraza con vista a la bella iglesia de nuestra señora de la Valvanera, en donde se puede compartir un bello día, una tarde de actividades o una tertulia nocturna  entre buenos amigos y amigas.